martes, 25 de noviembre de 2008

¡El Mayor Espectáculo del Mundo!













El pasado mes de marzo el Teatro Circo Price de Madrid estrenó un nuevo espectáculo:"Rocinante".Una historia de guión imposible y poco apropiada como función circense.Para las labores de vestuario contrataron al figurinista Pedro Moreno,con quien actualmente trabajo en estos mismos menesteres vestuariles. Junto a él hice versiones de la indumentaria encargada,no solo para los cómicos de "Rocinante",sino también para la plantilla fija del Circo: Músicos,Payasos,Jefe y mozos de pista,etc. .Fue un trabajo muy divertido,y el resultado de los diseños del maestro Moreno fue sobresaliente.
Aquí dejo algunas de mis versiones.Espero que os gusten.

11 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

Preciosos todos los diseños! en especial me ha gustado mucho el de Quijano y me ha hecho mucha gracia el director de orquesta, si realmente llegó a aprobarse el diseño, seguro que al que le toco llevar tutú, se acordó de ti unas cuantas veces ;D ademas de aguantar esa pose toda la función XD
Chulisimos todos! No sabes cuanto me alegra ver esto por fin.

marga dijo...

Qúe dibujos más bonitos Luga!! ¿Me dejas ponerlos en mi blog? Me encantaría poder hablar de lo que haces, es muy interesante!

Unknown dijo...

No tengo palabras para expresar la "cosica" que he sentido al ver al infierno ese con tutú xD

Javier Ledesma dijo...

Eres un mostro de feo Paca! Me encantan. Ya elegiré los que quiero...

Random Guy dijo...

¡Guay, Lut!
El de Quijano quedaba realmente bien en la realidad, aunque hay muchos que no recuerdo haber visto en la función, ¿los aprobaron todos?

abril en paris dijo...

¿ Y estoooo? Bueno, bueno ¡ si señor pero si señor ! Se me han puesto los pelos como a ¿ Quijano ?

Unknown dijo...

Que buenos tio!estas hecho todo un diseñador, perooooo... ¡joer el del tutu! que grima da! ¡Muy buenos diseños artistazo!Por cierto enlazado quedas ;) Abrazo.

Anónimo dijo...

Muy sátiros estos personajes todos...al del tutú molaba si le colgasen las bolas , no??jejejeje...un besiño.Gus,Gus.

Lidix dijo...

Me encanta el diseño del primero el Clown, y la expresión del hombre del tutú.¿como serán los diseños de Pedro Moreno?,me pregunto yo, si los tuyos son ya estupendísimos de la muerte!:D

Unknown dijo...

Oh, maldito Lutgardo... Qué bueno eres...

Anónimo dijo...

Los diseños son chuliiisimos!! A mi me gusta especialmente el frac del director de orquesta, una prenda elegante. Si es que este chico tiene mucho talento!!