lunes, 17 de noviembre de 2008

Otra de Mozart.Sarastro.










Sarastro es otro personaje de la ópera La flauta mágica de Wolfgang Amadeus Mozart. Es un villano atípico,ya que en un principio parece un sacerdote malvado que vive en un recóndito castillo, pero a lo largo de la trama se ve que quería salvar a Pamina de la manipulación de su malvada madre, la Reina de la noche. Finalmente logra convencer a Tamino y a Pamina, a los que convierte a su religión.
He encontrado nuevos dibujos para colgar en esta entrada.Algunos diseños alternativos de Sarastro y Monostatos (Sirviente y guardián eunuco del harén de Sarastro y auténtico villano de la función).También versiones de los guardianes de Sarastro y de los Sacerdotes.

5 comentarios:

Random Guy dijo...

Madre mía, Lut, at last!
Qué puedo decir, estos dibujos nos parecieron impresionantes a mMri y a mí en su momento, y me alegro de que el mundo pueda por fin fliparlo con ellos.
¡¡Y más que hay!!

Adjuntaooo. (;D

Javier Ledesma dijo...

Ole,Ole!!!!
No sabes la alegría que me da verte en el interné. Gracias.

Lidix dijo...

k genial!!!Muy Albus Dumbledore!jiji

Gabriel López (Gabor) dijo...

Aunque las manos las veo un poco raras ( ya se! ya se! el gabi siempre jodiendo ¬_¬) Está prechiocho! ;) ole! más! más!

Lutgardo Fernández dijo...

Raule:Gracias!!!.Ya sabes lo que opino de tus 200 blogs.Espero que Mari se anime,tiene tanto que enseñar!!!.Como dice Mon,no duele nada!.

Javi:Gracias!!.Espero ver pronto más cosas tuyas (dibujos,oleos,esculturas,retablos,frescos,edificios..lo que te apetezca hacer!).JRRRRRRR....Ay Omá qué arte tiene!!!.

Ly:Muchas gracias,pero lo que hizo la Makovski es difícil de superar.Tengo fotos del vestuario y del figurín de Dumbledore (para "The Sorcerer's Stone") .Te lo mando a tu mail.

Gabor:Ya sabes que mis manos son palomas que se expresan sin hablar...XD.Gracias!.