viernes, 15 de abril de 2011

Yvonne Blake ,diseñadora de vestuario de "There be dragons".


Ya está en los cines el último trabajo de Yvonne Blake "There be Dragons",película realizada por Rolland Joffé en la que se narra la vida del fundador del Opus Dei ,José María Escrivá de Balaguer.

Pilar Bernal Maya ha escrito un post en su maravilloso blog tupersonalshopperviajero.blogspot.com en el que nos cuenta el proceso de realización del vestuario para la pelicula en una charla que la diseñadora dio el pasado 9 de marzo en Sevilla,organizada por la Asociación de Amigos de la Moda y la Fundación Estudios de la Comunicación.



He de agradecerle a la autora del blog su amailidad al permitirme reproducir fotos realizadas por ella misma en la exposición que ilustró la charla.
Os remito directamente a su blog para conocer con detalle todo lo que Yvonne Blake contó sobre la película.

4 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

te ha quedado genial.
saludos
,-)

elma chic's modas dijo...

barbaro

Ayumi Sophia dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!

Nguyễn Văn Trương dijo...

The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review