viernes, 26 de agosto de 2011

"Barbie Collector":Grace Kelly "To Catch A Thief"


El pasado 16 de julio Mattel lanzó a la venta su nueva Barbie "Grace Kelly,To Catch a Thief". Barbie Collector es una sección que la casa Mattel creó hace algunos años y sus muñecas,divididas en etiquetas según categorías,han adquirido un valor para los coleccionistas que va más allá de la clásica muñeca Barbie que a tantas generaciones ha encantado.

Las recreaciones de la casa Mattel sobre estrellas de Hollywood de algunos de los personajes más recordados de películas míticas están realizadas al detalle,trajes y complementos, con una tremenda fidelidad y con una calidad inigualable.
Así,podemos encontrar personajes como Vivien Leigh/Scarlett O'Hara de "Gone With The Wind",Elizabeth Taylor en "Cleopatra" o la mismísima Grace Kelly de "To Cath A Thief".
En este caso,la muñeca luce el famoso traje de gasa chiffon azúl que diseñadora Edith Head realizó para la gran estrella,futura Princesa de Mónaco,en la película de Alfred Hitchcock.

En este enlace podréis encontrar muchas de estas muñecas,algunas de las cuales ya estan descatalogadas y que solo se pueden conseguir a través de subastas en internet ,por las que los coleccionistas pagan altas sumas de dinero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos palabras : me encantas. Siempre supe, cuando te conocí, que había mucho más en tí que aún no nos dejabas ver. No me equivoqué. Un beso.

Pedro Daniel Garcia Perez dijo...

Actualiza no??

creacion de empresa dijo...

Que linda, un gran trabajo, realmente arece barbie! saludos

Anónimo dijo...

hermosisima Grace Kelly,que joya dios mio

Nguyễn Văn Trương dijo...

The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review